Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Normalistas secuestran autobuses en Ixtapan de la Sal y Tenancingo

Vacaciones, viajes, maletas

Pseudo estudiantes de la escuela normal de Tenería del municipio de Tenancingo, irrumpieron esta mañana en la terminal de autobuses de Ixtapan de la Sal y Tenancingo donde 66 autobuses fueron secuestrados y 15 más destrozados los cuales resultaron con vidrios y puertas rotas.

Odilón López Nava, presidente  de la Cámara Nacional de Autotransporte de Pasaje y Turismo (Canapat) en la entidad informó que ya se levantaron las denuncias responsables en contra de quienes resulten responsables y exigirán haya detenidos, los empresarios del sector que se vieron afectados también exigen a las autoridades detener a los responsables.
[post_ad]
"Tanto pregonan estos pseudo estudiantes que sus movilizaciones son pacíficas y para recordar la matanza ocurrida el 2 de octubre pero en su actuar está presente la violencia y el vandalismo que no puede ni debe ser permitida por ninguna autoridad, ni municipal, ni estatal y mucho menos federal”

López Nava señaló que pese a la denuncia se corre el riesgo de que la autoridades continúen “solapando” el actuar de los “estudiantes” y que, al igual que todos los secuestros que han denunciado se queden ahí y la autoridad continúe siendo omisa ante estos delitos.

Se prevé que los autobuses secuestrados sean utilizados para transportar gente a las diferentes marchas que se tienen programas el próximo martes 2 de octubre.

Redacción--noticias.tn/hoyestado
Normalistas secuestran autobuses en Ixtapan de la Sal y Tenancingo Reviewed by Toluca Noticias on 9/30/2018 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Luego porq les pasa lo q les pasa

    ResponderEliminar
  2. Luego porque los matan a los cabrones buenos para nada para que salgan los padres de familia que sus hijitos son unas inocentes palomitas y exigen justicia . . . . . . . .

    ResponderEliminar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.