Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Muere estudiante atropellado por camión de transporte frente a CU en Toluca

Autos, motocicletas, vehículos

Un estudiante que viajaba en su motocicleta murió al ser arrollado por el conductor al parecer de un camión del transporte público que se dio a la fuga en las inmediaciones de Ciudad Universitaria en Toluca indicó la policía.

La víctima de 18 años de edad, quedó tirado en la cinta asfáltica en la avenida Vicente Guerrero y Paseo Universidad tras ser embestido por la unidad alrededor de las 17:00 horas de ayer viernes.
[post_ad]
Al sitio llegaron paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México pero solo fue para confirmar la muerte del joven quien quedó a un costado de su moto color azul con café junto a unos libros.

Según versiones, el hombre era alumno de una escuela particular a pesar de que llevaba casco de seguridad falleció por el impacto que recibió sin que existan más características del operador responsable se mencionó.

La zona fue acordonada por los elementos de seguridad pública municipal a la espera de la llegada del Ministerio Público para iniciar la carpeta de investigación sobre el hecho de tránsito.

Redacción--noticia.tn/digital
Muere estudiante atropellado por camión de transporte frente a CU en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 9/08/2018 Rating: 5

4 comentarios:

  1. Me gustaría escuchar la otra versión, por ejemplo si no venía en sentido contrario en su moto, si llevaba casco o si en realidad fue imprudencia del camión. Con la impunidad que hay en la Ley, no es de extrañarse que se de a la fuga un chofer, de otra manera estaría en la cárcel antes de preguntar que paso, las investigaciones en este país no existen y la mayoría de las cámaras en la calle no sirven. Sé que los camiones manejan como locos, pero también he visto a esos motociclistas "intrepidos" que se nos atraviesan a cualquier conductor. A la nota le falta la "otra" Versión.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.