Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Golpean a ladrón de transporte público en Toluca

Transportes, viajes, oferta

Un ladrón fue golpeado luego de que intentara asaltar a pasajeros del transporte público de la línea Tollocan, la policía lo rescató de ser linchado, dos cómplices se dieron a la fuga en San Andrés Cuexcontitlán.

Jesús de 37 años de edad, originario de Temoaya subió a un camión que cubre la zona norte de la ciudad y luego trató de despojar a los usuarios como operador, con ayuda de otros sujetos la tarde del martes.

Sin embargo, en las calles de Emiliano Zapata y San José Guadalupe la gente pidió apoyo al momento que trataban de huir, alcanzando a retener a uno a quien lo tundieron, querían justicia por propia mano.
[post_ad]
Luego de someterlo, policías acudieron para dialogar con la gente y entregaran al hombre acusado de robo para después ser presentado ante el Ministerio Público para determinar su situación jurídica se indicó.

El asegurado tuvo que ser atendido por los paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México debido a las heridas que presentaba en varias parte de su cuerpo sobre todo en la cara según se indicó.

En suelo mexiquense se contabilizaron más de 5 mil 880 asaltos en unidades del servicio público en los primeros ocho meses del año, que ubican a la entidad en el primer lugar en este delito a nivel nacional.

Redacción--noticia.tn/laprensa/afondo
Golpean a ladrón de transporte público en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 9/26/2018 Rating: 5

1 comentario:

  1. También hay que golpear a los cafres que dan mal servicio que vienen de las afueras de puebluchos, negros, feos, apestosos, mal hablados y burros, que circulan por el centro de Toluca av. Juárez, rayón, los que van rumbo al zoológico de zacango en fin infinidad de cafres que siguen haciendo de las suyas por la tonta y pendeja administración de la secretaria de movilidad.

    ResponderEliminar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.