Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Joven conductora muere al chocar contra un árbol en Paseo Tollocan

Vehiculos, agencias, promociones,

Una joven que conducía un vehículo murió después de impactarse contra un árbol en los carriles de Paseo Tollocan, a la altura del barrio de La Concepción, en dirección a la Ciudad de México.

Eran casi las 2:00 de la madrugada del sábado cuando la mujer perdió el control de su unidad hasta impactar y dejar el coche siniestrado de la parte delantera en la avenida más importante del Valle de Toluca.

Ahí quedó sin vida la conductora que no fue identificada, pero que autoridades dijeron tenía entre 20 y 25 años de edad, tras quedar al interior de un Volkswagen Bora, color negro y placas de la entidad.
[post_ad]
Al sitio llegaron paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México y policías estatales, sin embargo, después de inspeccionar la unidad determinaron que la tripulante que iba sola había fallecido.

A esas horas, la vialidad prácticamente se encuentra despejada, aunque debido al accidente, el tramo antes de llegar a la entrada del municipio permaneció cerrado por más de dos horas, indicaron fuentes policíacas.

La Fiscalía General de Justicia estatal tomó conocimiento e inició la carpeta de investigación para determinar con exactitud cómo ocurrió el hecho de tránsito que dejó una mujer sin vida este fin de semana.

Redacción--mnoticia.tn/hoyestado
Joven conductora muere al chocar contra un árbol en Paseo Tollocan Reviewed by Toluca Noticias on 9/09/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.