Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Funcionarios del Edomex se estrellan contra caseta, en Acambay

circulación, un sentido,

Un agente ministerial murió y dos más resultaron heridos, luego de perder el control del vehículo oficial en que viajaban y estrellarse sobre la autopista Atlacomulco-Acambay.

Según reportes policiacos, el incidente sucedió cuando los ocupantes de un vehículo Dodge tipo Charger, color negro, colisionaron contra la caseta de cobro en el kilómetro 11 de la autopista de cobro Arco Norte.

La unidad se estrelló brutalmente contra la base de concreto y plumas de acceso, quedó completamente destrozada de la parte delantera.

Según automovilistas que transitaban por el lugar y empleados de la caseta, la unidad Charger se desplazaba a exceso de velocidad.
[post_ad]
Empleados de la misma caseta corrieron al apoyo y minutos más tarde al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja.

Uno de los agentes ministeriales identificado como Artemio Blas, falleció poco después de haber ingresado al hospital general de Atlacomulco. Sufrió traumatismo craneoencefálico.

Dos de sus compañeros de nombres Daniel y Antonio, resultaron con varias lesiones, pero fueron reportados estables, ingresaron a la clínica del ISSEMyM.

La policía local señaló que la unidad propiedad de Gobierno del Estado, no causó daños a otros vehículos, los agentes se accidentaron solos contra la caseta.

De los hechos se dio parte ante el agente del Ministerio Público para iniciar la averiguación previa.

Redacción--noticia.tn/grafico
Funcionarios del Edomex se estrellan contra caseta, en Acambay Reviewed by Toluca Noticias on 9/09/2018 Rating: 5

1 comentario:

  1. DESCANSEN EN PAZ, PERO ESTOS HIJOS DE LA CHINGADA QUE TRAEN ESE TIPO DE COCHES, SIEMPRE ES LO MISMO REBAZAN LOS PENDEJOS COMO SI FUERAN LOS UNICOS EN LA CARRETERA, QUE BUENO QUE NO PERECIO GENTE INOCENTE QUE SIN DEBERLA SE CRUZAN EN SU CAMINO.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.