Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Estudiante de secundaria recibe navajazo por defender a su hermano en Toluca

Escuelas, nocturna, estudios

Fuentes oficiales informaron que el menor de 14 años de edad, identificado como Jonathan Jesús, alumno del plantel Sor Juan Inés de la Cruz, había participado junto con su hermano en un pleito contra otros compañeros en las calles Humboldt y Pino Suárez, cerca de las 19:30 horas.

Sin embargo, luego llegó otro para apoyarlos y les dio alcance en el cruce de Isidro Fabela con Independencia, quien sacó una navaja para lesionar al adolescente en el cráneo y luego darse a la fuga, por lo que fue necesario pedir apoyo a las unidades de emergencia, indicaron fuentes locales.
[post_ad]
Al sitio acudieron paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México para dar atención médica al jovencito y luego de estabilizarlo lo llevaron en una ambulancia al hospital Nicolás San Juan para recibir atención médica.

Hasta el momento no se tienen reportes de detenidos por los hechos, por lo que se dio parte a las autoridades de justicia para que iniciaran las investigaciones sobre lo ocurrido durante la noche del martes, cerca del centro de la capital mexiquense.

Redacción--noticia.tn/laprensa
Estudiante de secundaria recibe navajazo por defender a su hermano en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 9/19/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.