Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Encuentran cuerpo de hombre arrastrado por el Río Lerma

Agua, canales, ecología

Después de cinco días de intensa búsqueda llevada a cabo por policías, elementos de La Marina y comuneros, finalmente flotó el cuerpo de un hombre que derivado de un accidente cayó con su auto y fue arrastrado por la corriente del Río Lerma.

El cuerpo sin vida de quien fue identificado como Arturo "N", de 63 años de edad, fue localizado en el paraje conocido como el Puente de San Cristóbal de los Baños, luego de que vecinos de la zona ubicaron al cuerpo de un hombre flotando en el río.

De inmediato se trasladaron autoridades policíacas y efectivamente confirmaron la presencia del cadáver, y por lo mismo después de acordonar la zona, procedieron a dar aviso a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).
[post_ad]
Caber señalar que el hoy occiso se encontraba como desaparecido, ello luego de que el pasado 10 de septiembre cuando viajaba a bordo de su vehículo, cayó accidentalmente al Río Lerma y fue arrastrado por la corriente, esto en la comunidad de 20 de Noviembre.

Ante ello, familiares y comuneros, apoyados por elementos de la SSEM, policía municipal, protección civil y de La Marina, emprendieron una intensa búsqueda que se prolongó por varios días en varios kilómetros del afluente.

Sin embargo, fue hasta este fin de semana que el cuerpo fue localizado a la orilla del río a la altura de la comunidad de San Cristóbal de los Baños. Ante ello, familiares se trasladaron al sitio y efectivamente confirmaron que se trataba de Arturo "N", de 63 años de edad vecino de San Antonio de los Remedios.

Hasta el lugar se presentaron peritos en materia forense y tras realizar la inspección ocular del cuerpo, procedieron al levantamiento del mismo para ser canalizado a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde continuarán las pruebas y posteriormente ser entregado a sus familiares.

Redacción--noticia.tn/oem/soldetoluca
Encuentran cuerpo de hombre arrastrado por el Río Lerma Reviewed by Toluca Noticias on 9/17/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.