Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Detienen a menor de edad por presunto robo de autopartes en colonia Nueva Oxtotitlán

Batería, stereos, faros,

Tras una persecución elementos de la Policía Municipal de Toluca detuvieron en la colonia Nueva Oxtotitlán a un menor de edad por su presunta responsabilidad en el delito de robo de autopartes, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía de Justicia del Estado donde se inició la averiguación previa.

Los hechos ocurrieron en las calles Laguna Siete Colores y La Palma, donde agentes de la unidad 2541 sorprendieron a un hombre quitando la batería a un vehículo tipo Cavalier, individuo que al ver la presencia de los uniformados abordó una camioneta y emprendió la fuga, por lo que de inmediato policías de Toluca iniciaron su persecución.
[post_ad]
Cuadras adelante agentes lograron cerrarle el paso a la camioneta tipo Grand Cherokee, con placas de circulación MJJ-40-10, conducida por un menor de 15 años que de inmediato fue asegurado, al aplicar una revisión preventiva de seguridad localizaron al interior del vehículo dos acumuladores, un auto estéreo y un cuchillo de aproximadamente 40 centímetros de longitud.

Por los hechos, el menor fue puesto a disposición de la Agencia Especializada en delitos cometidos por adolescentes de la Fiscalía de Justicia de la entidad, instancia que inició la averiguación previa por su presunta responsabilidad en el delito de autopartes.

Cabe señalar que este sujeto fue detenido el pasado 4 de julio por su presunta responsabilidad en el mismo delito por los agentes municipales, no se descarta que se encuentre relacionado en otros robos de este tipo en la zona.

La Dirección de Seguridad Ciudadana de Toluca exhorta a la población a que no permita ser víctima de algún delito y lo denuncie ante la autoridad competente, asimismo en caso de reconocer el vehículo marque a teléfono 2 80 63 63 donde personal especializado le orientará sobre los pasos a seguir para realizar su denuncia.
Detienen a menor de edad por presunto robo de autopartes en colonia Nueva Oxtotitlán Reviewed by Toluca Noticias on 9/04/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.