Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Daniela Castro esposa de Díaz Ordaz dice que robo en tienda fue una confusión


Luego de que la actriz Daniela Castro fue evidenciada por el presunto robo de prendas de vestir de la tienda Saks Fifth Avenue en el condado de Bexar, algunos medios para su defensa dicen que tiene el problema de cleptomanía.

Sin embargo, la televisora de Chapultepec dio a conocer que ya tuvo contacto con la protagonista de “Cadenas de Amargura” y solo espera la autorización de los abogados para hacer pública la posición de Daniela.

Todo fue una confusión”, se atribuye la declaración a Danielle Stefani Arellano…

De acuerdo con información dada a conocer por una agencia de noticias a nivel nacional, la actriz de 52 años, quedó fichada en la cárcel del condado de Bexar, según los registros, y salió de la prisión el mismo viernes en la noche tras pagar una fianza de 800 dólares, reportaron medios locales.
[post_ad]
Trascendió que fue detenida en el estacionamiento del Centro Comercial, donde tras una revisión se le encontraron: tres pantalones, un suéter, una falda, y prendas deportivas.

Tras la noticia, en redes sociales, algunos amigos personales y de televisoras le manifestaron su apoyo, como fue el caso de myra_avi:*

@danielacastro.oficial Eres una de mis actrices favorita desde ‘Cadenas de Amargura’; no sé por qué lo hiciste, yo no estoy aquí para juzgarte, me dio sorpresa y la verdad me duele. Espero que todo se resuelva a tu favor. Somos humanos y cometemos errores, pero espero que se convierta en una enseñanza”.

Redacción--noticia.tn/elheraldoslp.com.mx/*edit TN
Daniela Castro esposa de Díaz Ordaz dice que robo en tienda fue una confusión Reviewed by Toluca Noticias on 9/30/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.