Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Condenan a Javier Duarte a 9 años de prisión y multa de 58 mil pesos

Amigos, Duarte, contactos

El exgobernador de Veracruz, Javier Duarte, fue condenado por un juez de control a 9 años de prisión, luego de declararse culpable de asociación delictuosa y lavado de dinero.

Durante la audiencia intermedia celebrada esta tarde en el Reclusorio Norte, los fiscales de la Procuraduría General de la República (PGR) solicitaron al juez abrir un juicio abreviado en contra del ex mandatario y éste procedió a la declaración de culpabilidad.
[post_ad]
La PGR pidió la pena mínima en ambos delitos y además de los 9 años de cárcel, Duarte de Ochoa deberá cubrir una multa de 58 mil pesos. El juez decretó también el decomiso de 41 propiedades, entre las que se incluirían 9 inmuebles en la Ciudad de México (CDMX).

El expriista fue acusado por el desvío de más de mil 650 millones de pesos del erario del estado de Veracruz a través de triangulaciones de empresas fantasma. Fue detenido en abril de 2017 en Guatemala y extraditado a México en julio de ese mismo año.

El año y meses que suma detenido hasta este momento sería descontado de su pena.

Redacción--noticia.tn/canal44/sdpnoticia
Condenan a Javier Duarte a 9 años de prisión y multa de 58 mil pesos Reviewed by Toluca Noticias on 9/27/2018 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Ahhhh! Cómo quisiera robar miles de millones, declararme culpable, pasar 9 años en la cárcel (o 4 y medio por buen comportamiento)y salir a vivir como rey el resto de mi vida.... solo me falta estar en el lugar adecuado ahora.

    ResponderBorrar
  2. TODO ES CULPA DEL PRIIIIIIIIIIIIIseptiembre 28, 2018

    CIRCO MAROMA Y TEATRO AL FINAL NO VA A PAGAR TODO LO QUE SE ROBO NO PAGARA POR LOS ASESINATOS PREPRETADOS A PERIODISTAS QUE DENUNCIABAN LA BARBARIE CORRUPTA DE ESTE NO SE COMO SE LE PUEDE LLAMAR, CASI COMPARABLE A LOS ROBOS Y ASESINATOS QUE HIZO LA FAMILIA SALINAS CON MEXICO DURANTE SU SEXENIO.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.