Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Con final dramático,Toluca derrota a Necaxa

Liga, finales, jugadores

Con dramatismo al final del partido, los Diablos Rojos del Toluca se impusieron 3-2 al conjunto del Necaxa este sábado en la cancha del Estadio Nemesio Diez, en acciones de la jornada 10 de la Liga MX. 

Ante la mirada del estratega argentino Hernán Cristante, que apareció en las gradas de la "Bombonera" en calidad de suspendido, el juvenil de Necaxa Francisco Sebastián Córdova fue el encargado de inaugurar la pizarra al minuto 40; el hidrocálido encontró un balón en el área choricera y no dudó en meter un zurdazo con el que venció al arquero Luis García. Los visitantes se iban a descansar con los cartones en su favor. 

Ya para la segunda parte, los Diablos prendieron fuego a la caldera y se calentaba el infierno rojo. La respuesta mexiquense llegó por conducto de Rodrigo Salinas a pase de Rubens Sambueza. Salinas resolvió con un balón cruzado y empataba el marcador al 50'.
[post_ad]
Al minuto 59, el colombiano Luis Quiñones llegó al área chica de los rojiblancos para cachetear un balón procedente de los pies del delantero rojo Ernesto Vega. Toluca doblegaba a su visita. El tercer gol tuvo la firma de Ernesto Vega, que se encontró con un auténtico pase de su arquero, de área a área, y quedó de frente al marco de Hugo González; cruzó el balón y sacudió la cabaña de Necaxa al 80'. 3-1 ganaban los Diablos Rojos.

Pero los Rayos aún tenían voltaje y al 87' el capitán hidrocálido Matías Fernández sacó un escopetazo que dejó sin oportunidad al cancerbero escarlata Luis García, quien se tiró únicamente para pulir de espectacularidad un tiro que llevaba destino de gol. 3-2. 

El gol necaxista casi al final del encuentro colaboró a un cierre de alarido en la cancha de los Diablos, pues Necaxa se tiró con todo hacía delante en busca del empate. Los de Aguascalientes intentaron sobre la cabaña choricera pero los minutos finales no les fueron suficientes para alcanzar en el marcador. Tras el pitazo, Toluca celebró su tercera victoria en fila que lo pone momentáneamente en el tercer peldaño general con 19 unidades. Por su parte, los Rayos se quedan con las 11 unidades con las que llegaron a la capital del Estado de México.

Redacción--noticia.tn/elmanana
Con final dramático,Toluca derrota a Necaxa Reviewed by Toluca Noticias on 9/23/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.