Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Carmen Aristegui anuncia su regreso a la radio

Escuchar, estaciones, online

La periodista Carmen Aristegui confirmó esta tarde que trabajará con Grupo Radio Centro, después del “golpe de censura” que la dejó fuera de MVS en 2015.

El programa arrancará el 17 de octubre en la frecuencia 97.7 de FM, en un horario de 7:00 a 10:00, según los detalles que ofreció Juan Aguirre Abdó, miembro del consejo de administración de Grupo Radio Centro.

“Vemos con buenos ojos la reducción de la publicidad oficial”, dijo Aguirre Abdó a pregunta expresa. El criterio para asignar el dinero público debería ser según las audiencias en su sector, agregó.

Aristegui recordó que lleva ya tres años y medio fuera de la radio mexicana por un “golpe de censura” contra las investigaciones periodísticas de su equipo.
[post_ad]
Consideró que un caso como el de la “Casa Blanca” de Enrique Peña Nieto, investigación especial que no pudo ser publicada en el medio en el que se pretendía, habría detonado “en cualquier otro país” un impeachment (juicio político). Asimismo, agradeció el apoyo de otros medio de comunicación que acogieron tal información.

Sobre el noticiario que encabezaba en MVS, señaló que no había motivo legal alguno “para acabar ese programa como se acabó”. La última revisión de amparo, destacó, dice que “lo que ocurrió en MVS fue ilegal”, y que el contrato está vigente.

No obstante, la radiodifusora ya acudió a la Suprema Corte de Justicia para rebatir esta resolución, antes siquiera de que Aristegui pensara en “ir a tocar el timbre” para continuar con su programa, según relató.

La periodista agregó que confía en que se aproxime una verdadera transformación con el cambio iniciado el primero de julio.
Carmen Aristegui anuncia su regreso a la radio Reviewed by Toluca Noticias on 9/29/2018 Rating: 5

1 comentario:

  1. LES ARDIO A LOS DEL PRIII LA PUBLICACION DE LAS CASAS BLANCAS DE LA GAVIOTA Y DE VIDEGARAY Y LO QUE ESTA POR DESTAPARSE CON LAS NUEVAS ADMINISTRACIONES. IDIOTAS SOLO VEMOS TODOS LOS CIUDADANOS EL DESPIFARRO DE DINERO QUE SE LE AH ENTREGADO A INFORMADORES Y CONDUCTORES DE TELEVISA TV AZTECA ESTACIONES DE RADIO POR PONER NOTICIAS A MODO PORQUE NO HABLAN DE LO QUE PASA EN YEMEN, DE QUE RUSIA LE ESTA DANDO EN LA TORRE A USA EN SIRIA Y ESTA LOGRAGANDO LA AUTONOMIA DE UN PAIS INVADIDO POR TERRORISTAS ENVIADOS POR LACAYOS EUROPEOS Y PRINCIPALMENTE USA. NO VAMOS TAN LEJOS, LA PESIMA ADMINISTRACION PEÑISTA EN MEXICO Y TODA SU BOLA DE CORRUPTELAS TANTO DE POLITICOS COMO DE EMPRESARIOS SLIM, SALINAS DE GORTARI, LOS MILED ETC.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.