Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Capturan a sujeto con 70 teléfonos celulares de procedencia ilícita en Naucalpan

Samsung, smartphones, iphone, apple

Durante un operativo implementado por personal del Grupo Táctico Operativo (GTO) de Naucalpan, fue detenida una persona quien tenía en su poder 70 teléfonos celulares, de los cuales no pudo acreditar su legal procedencia.

La movilización policiaca fue desplegada en un tianguis situado sobre la avenida San Mateo de la colonia San Mateo Nopala, donde ubicaron un puesto en donde presumiblemente se comercializaban teléfonos celulares, por lo que al acercarse a investigar un sujeto comenzó a guardar estos equipos en una maleta.
[post_ad]
Derivado de lo anterior, se realizó una revisión de la mercancía, y se encontraron 70 equipos de telefonía celular, de los cuales no pudo acreditar su procedencia legal, además se detectó que algunos de los aparatos tienen reportes de robo.

Por estos hechos se detuvo a Jesús “N”, quien fue presentado ante el agente del Ministerio Público, quien inició una indagatoria por el delito de encubrimiento y determinará su situación legal.
Capturan a sujeto con 70 teléfonos celulares de procedencia ilícita en Naucalpan Reviewed by Toluca Noticias on 9/24/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.