Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Caen 3 por presunto robo pantallas planas en Tultitlán


La Secretaría de Seguridad (SS) recobró 40 pantallas planas, resguardo un predio donde estaban almacenadas y detuvo a tres personas probablemente implicadas en el robo de una camioneta cargada con esos aparatos electrónicos.

En respuesta a un reporte emitido por el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) que alertó sobre el robo de una camioneta Ford F350 en el municipio de Tlalnepantla, Policías Estatales desplegaron un operativo para localizarla.

Personal que patrullaba el área, como parte del Operativo CEM (Coordinación Estado - Municipio) observó que en la calle de Santiago Tianguistenco, colonia Solidaridad del municipio vecino, Tultitlán, Guillermo “N” y Rocío “N”, de 46 y 47 años de edad, respectivamente, maniobraban con embalajes que coincidían con la marca de los aparatos electrónicos hurtados junto con la camioneta.
[post_ad]
Detenidos en flagrancia cuando sacaban de un inmueble de la calle antes mencionada algunas pantallas de televisión, los efectivos de ambas corporaciones observaron que dentro de la propiedad había por gran cantidad de cajas similares. Los presuntos responsables no pudieron acreditar la legal posesión de los aparatos, por lo que fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público de Cuautitlán Izcalli, donde se determinará su situación jurídica.

La camioneta robada fue localizada minutos después en avenida Cuautitlán Tlalnepantla, esquina con Primero de Mayo, al tiempo los uniformados se apostaron afuera del inmueble para resguardarlo, en espera del arribo del Ministerio Público. Al retornar personal de la Secretaría de Seguridad y de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para llevar a cabo la inspección ocular de los hechos, los Policías Estatales se percataron que cerca del área el tripulante de una camioneta actuaba de manera sospechosa, procediendo a su revisión inmediata.

Ezequiel “N”, de 26 años de edad, estaba a bordo un vehículo Chevrolet Astro Ext, color vino, en cuyo interior se localizaron ocho botellas de limpiador líquido y una réplica de arma de fuego tipo escuadra, sin marca, por lo que se le trasladó también ante las autoridades judiciales para deslindar su probable relación en el robo de las pantallas.
Caen 3 por presunto robo pantallas planas en Tultitlán Reviewed by Toluca Noticias on 9/12/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.