Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Balean a alumno de la UAEM durante fiesta universitaria en Santiago Tianguistenco

Educación, licenciaturas, clases

Néstor se debate entre la vida y la muerte en el Hospital Adolfo López Mateos ubicado Toluca. Fue herido con un disparo de arma de fuego en la frente el jueves 13 de septiembre durante una fiesta de bienvenida en la Unidad Académica Profesional Tianguistenco (UAPT) de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM).

Ese día, el estudiante de Maestría en Software, alrededor de las 17:00 horas se encontraba en dicho plantel ubicado en el Paraje el Tejocote, en la localidad San Pedro Tlaltizapan. Presuntamente durante una riña entre otros dos jóvenes, Néstor se acercó cuando uno de ellos disparó y lo hirió en la cabeza.
[post_ad]
Según versiones de sus allegados, luego de ser herido, una amiga de él se quedó hasta la llegada de los servicios de emergencia; enseguida fue llevado al hospital de Santa Cruz Atizapán para estabilizarlo y más tarde trasladado al hospital Adolfo López Mateos, sitio donde se encuentra actualmente.

El joven estudiantes becado por el CONACYT ha sido atendido por diferentes neurocirujanos en dicho nosocomio. En las próximas horas se espera que el cerebro se haya desinflamado y que Néstor sea despertado para ver las secuelas del agravio, pues la familia informa que no pudieron extraer la bala.

Parientes lamentan que hasta el momento el agresor sigue sin ser identificado, además de que las autoridades universitarias no han dado a conocer su postura, pese a que la familia de la víctima fue informada por alumnos de dicha escuela que en la fiesta estaban profesores, administrativos, así como la coordinadora de control escolar, quien fue una de las primeras en salir corriendo al momento de la detonación.

Redacción--noticia.tn/oem/soldetoluca
Balean a alumno de la UAEM durante fiesta universitaria en Santiago Tianguistenco Reviewed by Toluca Noticias on 9/17/2018 Rating: 5

1 comentario:

  1. Pobre muchacho ojala se recupere pronto, basta de tanta inseguridad

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.