Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Ataca perro pitbull a mujer en Toluca

Mascotas, alimentos, gatos

Una mujer de la tercera edad sufrió lesiones de gravedad al ser atacada y mordida por un perro de la raza pitbull en la cabeza, en la delegación de San Lorenzo Tepaltitlán, fue hospitalizada de emergencia.

Los hechos ocurrieron cerca de las 19:00 horas del lunes, en calle Pensador Mexicano, entre Avena y Girasoles, este representa el tercer caso en que una persona resulta agredida por un can en el mes, en Toluca.

Andrea, de 62 años, sufrió heridas en el pómulo izquierdo y la parte trasera del cráneo, su sobrina pidió apoyo de las unidades de emergencia y seguridad pública, de acuerdo con los reportes oficiales.
[post_ad]
Sin embargo, al acudir familiares ya la habían trasladado en un taxi a una clínica del ISSSTE debido a lo delicado de salud en que se encontraba luego de que el animal la desconociera y empezará a agredirla.

En ese momento no se precisó si el can vivía con la víctima o era propiedad de algún vecino de la colonia, por lo que las autoridades iniciaron las investigaciones sobre estos hechos que son recurrentes en la ciudad.

A inicios de mes, una jauría atacó a una joven en calles de la colonia Lerdo de Tejada, fue hospitalizada, días después un hombre quedó malherido tras ser mordido por un perro en Santa Cruz Atzcapotzaltongo.

Redacción--noticia.tn/laprensa/afondo
Ataca perro pitbull a mujer en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 9/26/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.