Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Desconocidos balean y matan a juez en Atlacomulco

Inmuebles, construcción, medidas

El juez adscrito a los Juzgados de Almoloya de Juárez, Ernesto Montoya Garduño, fue asesinado antes del mediodía en el municipio de Atlacomulco, al norte del Estado de México. La principal línea de investigación que se mantiene es la venta de un terreno.

Cerca de las 12:00 horas, elementos de Atlacomulco informaron del deceso de un hombre, de aproximadamente 45 años de edad, en un terreno ubicado en la carretera Panamericana Atlacomulco-Acambay, alrededor del kilómetro 27, en la Segunda Sección de la comunidad La Palma.
[post_ad]
Fuentes cercanas a la investigación confirman que en el momento del homicidio el juez estaba midiendo un terreno colindante en el que se encontraba, por lo que descartaron que el móvil esté relacionado con su actividad laboral.

En redes sociales, el Poder Judicial del Estado de México (PJEM) lamentó el hecho y confirmó que todo se deriva de actividades relacionadas con el ámbito privado. 

La Fiscalía General de Justicia mexiquense inició con las indagatorias para identificar al o los responsables del homicidio, quien o quienes con un arma de fuego le dispararon en la cabeza y el abdomen.

Redacción--noticia.tn/excelsior
Desconocidos balean y matan a juez en Atlacomulco Reviewed by Toluca Noticias on 9/23/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.