Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Asesinan a conductor de Uber en Ecatepec; también era policía

App, viajes, aplicaciones,

El conductor de un taxi Uber y que también se desempeñaba como policía en la Ciudad de México fue asesinado a balazos a bordo de su unidad en la colonia El Chamizal, sin que existan reportes de personas detenidas por el homicidio.

La víctima quedó en el asiento del piloto de un vehículo Volkswagen Vento color gris con placas de circulación MRC-7845, quien al parecer fue baleado en la capital del país, pero siguió conduciendo hasta llegar a la avenida Adolfo López Mateos cerca del Periférico donde murió.
[post_ad]
Al sitio acudieron paramédicos después de ser alertados por los automovilistas, aunque solo fue para confirmar la muerte del hombre que no fue identificado; agentes le calcularon unos 40 años de edad, aunque no se dio a conocer el móvil del hecho ocurrido en las primeras horas del lunes.

En la madrugada, peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acudieron para realizar las diligencias necesarias e iniciar con la carpeta de investigación para tratar de dar con los responsables durante los próximos días de acuerdo con los reportes de policías. 

Redacción--noticia.tn/quadratin
Asesinan a conductor de Uber en Ecatepec; también era policía Reviewed by Toluca Noticias on 9/03/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.