Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Zona La Maquinita, la más peligrosa para el transporte público en Toluca

seguridad, transportes, comandos,

La zona de la maquinita en la capital mexiquense fue la que más registró asaltos al transporte público durante julio, según el reporte emitido por los transportistas en la octava reunión regional de seguridad de la Cámara Nacional del Autotransporte de Pasaje y Turismo (Canapat), delegación Estado de México.

La línea Flecha de Oro, registró cuatro asaltos a unidades en la zona, además de constantes extorsiones en el punto por un sujeto identificado como “el chetos”, quien a decir de las autoridades municipales y estatales, ya estuvo en la cárcel alrededor de ocho meses, sin embargo, salió y sigue delinquiendo.
[post_ad]
La empresa Temoayenses, a pesar de reconocer que los asaltos han disminuido, registró tres asaltos a operadores, en Isidro Fabela, la maquinita y en el crucero de Temoaya.

Tres asaltos denunció la línea AUT, por tres sujetos quienes abordan en la parada de Galerías Toluca. La línea Cultural registró únicamente un asalto en la avenida Tollocan con Laguna del Volcán y a través de su representante pidió se intensifique el operativo Plan Tres en la colonia Seminario y Héroes del 5 de Mayo. 

Redacción--noticiant/quadratin
Zona La Maquinita, la más peligrosa para el transporte público en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 8/07/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.