Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

VIDEO: Se registra incendio en fábrica de Lerma

Fábrica, empresas, seguridad,

La movilización de Bomberos de los municipios de Lerma, Ocoyoacac, Santiago Tianguistenco, Metepec, Temoaya, Huixquilucan y Toluca ocurrió derivado de un reporte telefónico cerca de las 20:15 horas, donde llegaron hasta una empresa de residuos ubicada sobre el Circuito de la Zona Oriente, la cual previamente fue evacuada bajo los protocolos de seguridad.

Tras las intensas llamas, los vulcanos realizaron labores pertinentes para salvaguardar la integridad de las las personas para combatir la conflagración; la zona fue cerrada a la circulación y al paso de peatones; según reportes preliminares, hasta el momento no se han reportado personas lesionadas, sólo daños materiales.

VIDEO INCENDIO ZONA LERMA
[post_ad]
Elementos policiales resguardaron la zona, mientras una decena de unidades de emergencia esperan en la zona del incendio debido a algún riesgo que pudiera presentarse. Hasta el momento se desconocen las causas que provocaron el siniestro, sin embargo, se esperan los peritajes correspondientes para determinar el origen del incendio.

Redacción--noticiatn/oem/soldetoluca
VIDEO: Se registra incendio en fábrica de Lerma Reviewed by Toluca Noticias on 8/02/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.