Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

VIDEO: Inundación tras lluvia en Chimalhuacán y Neza; vehículos arrastrados por la corriente


Derivado de las intensas lluvias en el oriente del Estado de México, se registraron fuertes inundaciones en los municipios de Chimalhuacán y Nezahualcóyotl, que trajeron consigo la volcadura de varios automóviles; así como el desalojo de algunas casas que resultaron afectadas.

Personal del Grupo Tláloc, de la Comisión del Agua del Estado de México (CAEM), se presentó en las zonas de mayor registro de inundaciones, para dar apoyo a los habitantes y empezar con el desazolve de las corrientes de agua, en las avenidas principales de dichos municipios.

VIDEO: CAOS EN CHIMALHUACÁN POR TORMENTA
[post_ad]
Hasta el momento no se reportan personas lesionadas, sin embargo, los daños a casas y avenidas se han hecho ver a través de diferentes imágenes en redes sociales por parte de los afectados. Es el caso de varios automóviles que fueron arrastrados por la corriente; así como filtraciones de agua en varios domicilios ubicados en la zona centro de Nezahualcóyotl y Chimalhuacán.
VIDEO: Inundación tras lluvia en Chimalhuacán y Neza; vehículos arrastrados por la corriente Reviewed by Toluca Noticias on 8/16/2018 Rating: 5

1 comentario:

  1. Imágenes de la tormenta: https://www.google.com.mx/search?q=caos+en+chimalhuacan+por+tormenta&client=opera&hs=G6O&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwj_lYGejvLcAhVBSq0KHc7-Aj0Q_AUICigB&biw=1213&bih=719

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.