Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

VIDEO: Falco la serie mexicana policiaca de Amazon Prime Video

suspenso, acción, prime, policiaca,

Sobrevivir a un disparo en la cabeza puede ser un milagro, una bendición. Pero exigir que la vida continúe igual 23 años después, puede ser una aspiración tan entendible como imposible.

Esta es la trama de Falco, nueva serie producida por Spiral International y Dynamo, thriller de acción y suspenso, que cuenta la historia del investigador policiaco Alejandro Falco (Michel Brown), cuya vida y destino serán alterados tras un procedimiento de rutina.

En la serie, protagonizada por Michel Brown, Karina Gidi y Marina de Tavira, dirigida por Ernesto Contreras, se narra la historia del joven Alejandro Falco, que en 1994 era un agente judicial de la policía del Distrito Federal.

La ascendente carrera del personaje estaba cimentada en su actuación honesta y eficiente, en un perfecto equilibrio que le aportaba un matrimonio feliz y una pequeña hija. Esta armonía fue violentada durante el curso de la investigación de uno de los sucesos políticos más impactantes del país. Falco recibe un disparo en la cabeza que lo deja con vida, pero en estado de coma que se prolongará por 23 años.

TRAILER FALCO
[post_ad]
Esta serie, que tiene una estructura innovadora para televisión, presenta a un héroe moderno en medio de interesantes casos que deberán ser investigados por el equipo.

Existen robustas relaciones entre sus personajes, además de una visión fresca y dinámica de México, alejada de los estereotipos y la negatividad, así como de la interesante mezcla de acción y drama, con toques de comedia y una ligera influencia del género negro.

Falco llegó a México este domingo las 22 horas por el canal de cable TNT y a través de Amazon Prime Video México.

Redacción--noticiant/jornada.unam.mx
VIDEO: Falco la serie mexicana policiaca de Amazon Prime Video Reviewed by Toluca Noticias on 8/06/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.