Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

VIDEO: Camión sin frenos impacta vehículos en Huixquilucan; un muerto

cámaras, videovigilancia, conductores,

Una persona muerta y varias más lesionadas dejo como saldo la volcadura de un camión de carga que se quedó sin frenos y se impactó contra ocho vehículos, en el municipio de Huixquilucan.

Los hechos se registraron después del mediodía de este martes sobre la carretera Río Hondo-Huixquilucan esquina Monte, cuando el conductor de la unidad que transportaba arena, perdió el control debido a una falla mecánica y se llevó a su paso a un total de 8 autos hasta terminar volcado sobre la vialidad.

Elementos de la policía estatal informaron que en el sitio quedó el cuerpo de un hombre, mismo que identificado como Pedro “N”, quien era trabajador del organismo de Agua y Saneamiento del municipio.

VIDEO IMPACTO DE CAMIÓN CONTRA AUTOS EN HUIXQUILUCAN
[post_ad]
Al lugar también arribaron paramédicos de Cruz Roja para brindar los primeros auxilios, sin embargo, sólo constataron que ya no contaba con signos vitales.

Por lo que fue necesario solicitar la presencia del personal del Servicio Médico Forense, de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para que realizara la inspección ocupar y ordenar el levantamiento y traslado del cuerpo al anfiteatro.

Redacción--noticiatn/digitalnet
VIDEO: Camión sin frenos impacta vehículos en Huixquilucan; un muerto Reviewed by Toluca Noticias on 8/21/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.