Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

VIDEO: Acusan a maestra de Reynosa por presunta venta de libros gratuitos

editorial, educación, escuelas, lectura,

Padres de familia evidenciaron a la Directora de la escuela primaria “Lázaro Cárdenas” en Reynosa, Tamaulipas, quien les condicionó la entrega de libros de texto de sus hijo con el pago de una cuota voluntaria.

La maestra Melina Ramírez fue grabada en el momento en el que les pide a un grupo de padres y madres de familia pagar su cuota de mantenimiento para darles prioridad en la entrega su paquete de libros.

“Escúchenme, se les van a entregar los libros, y vamos a esperar a los que no se han inscrito, porque yo creo que no es justo”, se escucha decir a la directora en el video mientras argumenta que proveerá de libros a los alumnos que hayan cubierto primero la cantidad de 450 pesos.

Como se puede escuchar en la grabación los padres le expresan su inconformidad, a lo que ella responde que se es injusto hacer lo contrario.

VIDEO: MAESTRA VENDE LIBROS DE TEXTO
[post_ad]
Por su parte, Magdalena Moreno Ortiz, la subsecretaria de Educación Básica en la entidad, señaló que bajo ninguna circunstancia se permitirá condicionar la educación gratuita, como refiere El Universal

Autoridades de la Secretaría de Educación local, informaron que se investigarían sobre lo ocurrido en el centro escolar ubicado la colonia Narciso Mendoza de dicha ciudad.

Trasciende que, luego de la difusión del video,  los libros de texto fueron entregados a todos los estudiantes de la escuela, sin embargo se desconoce si la directora podría recibir algún tipo de sanción después de ser exhibida en redes sociales.

Redacción--noticia.tn/canal44.com
VIDEO: Acusan a maestra de Reynosa por presunta venta de libros gratuitos Reviewed by Toluca Noticias on 8/25/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.