Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Sonaron las campanas y dan golpiza a presunto ladrón en Naucalpan

defensa personal, deportes, box,

Habitantes del barrio San Miguel Dorany, del pueblo de San Francisco Chimalpa,capturaron y golpearon a un supuesto ladrón, quien supuestamente asaltaba a transeúntes.

Reportes indican que alrededor de las 23:30 horas de ayer, habitantes del barrio Dorany tocaron las campanas de la iglesia de la localidad perteneciente al municipio de Naucalpan, para alertar a los vecinos de un sujeto que supuestamente estaba asaltando a personas en dicha comunidad.

Añadieron que pobladores retuvieron al hombre en avenida Dorany, en el citado barrio, y lo golpearon, aunque posteriormente lo entregaron a policías municipales.
[post_ad]
Destacaron que el hombre, de aproximadamente 20 años de edad, sufrió severa golpiza y fue atendido por paramédicos de Protección Civil municipal, que lo trasladaron a un hospital de Naucalpan para su atención médica.

Desde el 2006 habitantes del barrio Dorany de San Francisco Chimalpa, Naucalpan, están organizados para defenderse de presuntos asaltantes, por lo que en casos de emergencia hacen sonar las campanas de la iglesia de la localidad para reunir a los pobladores.

Redacción--noticiatn/laprensa
Sonaron las campanas y dan golpiza a presunto ladrón en Naucalpan Reviewed by Toluca Noticias on 8/20/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.