Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Nueva serie de Netflix contará el asesinato de Luis Donaldo Colosio

online, suscripción, disfrutar,

A 24 años del asesinato de Luis Donaldo Colosio Murrieta las dudas siguen rondando el caso. ¿Quién fue? ¿Por qué? ¿Cómo ocurrió? Pareciera tiempo suficiente para que hubiera más certezas que incertidumbres, pero no es así. Netflix aprovechó el constante elemento de misterio para llevar a las pantallas caseras Historia de un crimen, serie que contará el atentado que acabó con la vida del entonces candidato a la Presidencia de México.

El magnicidio ocurrido en Lomas Taurinas no será el único que abordará la serie, pues también contará los crímenes más controversiales que han sacudido a diferentes países durante décadas y que generaron confusión social, acusaciones de corrupción y la búsqueda de justicia, publicó The Huffington Post.
[post_ad]
Según dio a conocer Netflix, la serie está compuesta por ocho episodios, y en su primera temporada se contará el asesinato de Colosio, ocurrido en Tijuana, en 1994. No obstante, también informó que será hasta 2019 cuando los suscriptores puedan disfrutar de los capítulos.

El guión de la historia corre a cargo de Rodrigo Santos como guionista, mientras que la serie será producida por Andrés Calderón y Juan Uruchurtu, y dirigida por Hiromi Kamata y Natalia Beristáin.

De igual manera, la serie será protagonizada por Jorge A. Jiménez (Narcos), Ilse Salas (Sr. Ávila), Alberto Guerra (Ingobernable), Gustavo Sánchez Parra (Amores perros), Martín Altomaro (Rudo y Cursi), Lisa Owen (Los insólitos peces gato) y Ari Brickman (Sense8), entre otros. 

Redacción--noticia.tn/vanguardiamx
Nueva serie de Netflix contará el asesinato de Luis Donaldo Colosio Reviewed by Toluca Noticias on 8/25/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.