Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Niño jinete y su caballo mueren ahogados en Parque Sierra Morelos Toluca

Niños, caballo, jinetes,

Un jinete menor de edad, murió ahogado junto con un caballo luego de meterse a una presa después de regresar de una cabalgata en el Parque Sierra Morelos de Toluca, sus compañeros trataron de rescatarlo sin éxito.

Según versiones, Joan de unos 14 años de edad, subía junto con un grupo de amigos a la parte alta del cerro como cada 20 días que realizan el senderismo, pero al pasar por el lago ya no pudo salir tras caer.

El accidente se registró alrededor de las 14:00 horas del domingo al interior de la zona boscosa de uno de los parques más conocidos de la zona del Valle de Toluca, indicaron fuentes policíacas oficiales consultadas.
[post_ad]
Los que iban en su grupo trataron de auxiliarlo, sin embargo, no pudieron sacarlo a flote con el ejemplar que solo asomaba su silla de montar después de hundirse en el agua aunque no se precisó la profundidad.

Al sitio acudieron familiares después de ser alertados de la noticia pero la policía tanto estatal y municipal acordonaron la zona para esperar la llegada de peritos como Ministerio Público para tomar conocimiento.

Además, se esperó el arribo del equipo especial de buceo del Servicio de Urgencias del Estado de México para buscar el cuerpo del adolescente en el afluente ya que no ha sido localizado se indicó.

Redacción--noticiatn/laprensa/afondo
Niño jinete y su caballo mueren ahogados en Parque Sierra Morelos Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 8/13/2018 Rating: 5

1 comentario:

  1. TU NOTA ES MUY MALA REDACCIÓN, NO PONES EL PUNTO IMPORTANTE, SI IBA CON UN GRUPO DE AMIGOS, POR QUÉ EL IBA A CRUZAR EL LAGO?, TODOS CRUZARON?, EL CRUZÓ PARA QUÉ?, COMENTAS QUE CAYÓ Y LUEGO QUE CRUZÓ, SI CAYÓ QUIERE DECIR QUE EL PESO DEL CABALLO FUE DEMASIADO Y ESTA AHÍ HONDO CON LODAZAL Y EL CABALLO SE ATORÓ, EL NIÑO SI NO SABIA NADAR, PUDO SALVARSE BAJÁNDOSE DEL CABALLO QUIZÁ ESTABA SUJETO Y SE ATORÓ, LO RARO ES QUE LOS DEMÁS LO QUISIERON AYUDAR Y NO POR TEMOR, SI TENÍAN TEMOR POR QUE DEJARON QUE EL CHICO CRUZARA, NO ERAN EXPERTOS AUN CUANDO IBA CADA 15 O 20 DÍAS, QUE TRISTE POR SU FAMILIA Y EL CABALLO AL MORIR DE ESA MANERA AMBOS, NO ESTÁ DE MÁS COMENTAR LOS PELIGROS DE RIOS Y LAGOS A LOS CHICOS QUE SALEN A AVENTURAR ESOS LUGARES, SOBRE TODO EN ÉPOCA DE LLUVIAS.

    ResponderEliminar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.