Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Muere el youtuber “McSkillet” en California tras estrellarse contra camioneta

noticias, diarios online, hoy

El youtuber conocido con el nombre de “McSkillet” murió en un choque de carro con el que le ocasionó la muerte al otro conductor, una madre y su hija de 12 años en San Diego, California, el jueves en la tarde, según se conoció a través de la cadena CNN.

“McSkillet”, cuyo nombre es Trevor Heitmann, 18 años, manejaba un vehículo McLaren 6505 negro en sentido contrario cuando se estrelló de frente con una camioneta SUV, explicó el oficial Jake Sánchez, vocero de la Patrulla de Caminos de California.
[post_ad]
De acuerdo con Sánchez, Heitmann iba a gran velocidad por la carretera cuando ocurrió el accidente.

El forense de San Diego confirmó que Heitmann murió después de estrellar su automóvil mientras conducía en sentido contrario. Dijo que las dos víctimas en el SUV eran una mujer de 43 años y una niña de 12 años, identificadas como Aileen Pizarro y su hija Aryana, según el diario The Sun.

Heitmann era famoso por sus videos en YouTube, con cerca de 900.000 suscriptores en su canal. Primero ganó popularidad como jugador de Counter Strike: Global Offensive, un videojuego en primera persona, y más tarde se lo conoció por intercambiar “skins”, que son archivos digitales utilizados para personalizar la apariencia de los personajes del juego.

Redacción--noticia.tn/noticias24/infobae
Muere el youtuber “McSkillet” en California tras estrellarse contra camioneta Reviewed by Toluca Noticias on 8/25/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.