Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Mata a su primo por accidente al jugar con pistola en Edomex

no pasar, policía, ambulancias,

Luego de manipular un arma de fuego y no percatarse que estaba cargada, un menor de edad perdió la vida, a manos de su primo, cuando a éste se le disparó por accidente.

Los hechos se registraron en el domicilio de la víctima que se encuentra ubicada sobre la calle Diez de Abril, en el fraccionamiento Los Pastores, del municipio de Naucalpan cuando el menor se encontraba en la sala de su casa y fue herido por una bala que se alojó en el cráneo.
[post_ad]
Al lugar arribaron las unidades de emergencia quienes brindaron los primeros auxilios al infante, quien fue trasladado aun con vida al hospital de Lomas Verdes, donde minutos después dejó de existir, debido a la gravedad de la lesión que le provocó el disparo de arma de fuego.

De igual forma autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acudieron al sitio para investigar los hechos, mientras que el joven presunto responsable del homicidio, quedó a disposición del Ministerio Público quien se encargara de determinar su situación jurídica en las próximas horas.

Redacción--noticiatn/digitalnet
Mata a su primo por accidente al jugar con pistola en Edomex Reviewed by Toluca Noticias on 8/08/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.