Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Hasta los gringos vienen a robar; asaltó a mujer en Galerías Toluca

Retiros, dinero, cajeros,

Un integrante de una banda dedicada al robo de cuentahabientes fue detenido cuando intentaba despojar a una mujer del efectivo que había retirado de un banco ubicado en el centro comercial Galerías Toluca; es de nacionalidad estadounidense.

Según versiones, el asegurado interceptó a su víctima en las calles Rafael Alducin, esquina con Independencia, a unos metros de la sucursal de BBVA, donde realizó una transacción para sacar 18 mil pesos, se indicó.

Sin embargo, la persona del sexo femenino pidió auxilio a los elementos de seguridad pública municipal por lo que se inició una persecución en la zona que derivó en la captura de Fredy, de 38 años de edad.
[post_ad]
El individuo se encontraba en posesión del bolso de la dama donde llevaba la suma económica, el delincuente cuenta con residencia en la ciudad de Nueva York y actualmente vive en la delegación Venustiano Carranza.

Al sitio también acudió personal de la Secretaría de Seguridad del Estado de México; el probable ladrón fue llevado al Ministerio Público para que un juez de control determine su situación jurídica en próximas horas.

Las autoridades exhortaron a quienes hayan sido víctimas acudan a la Fiscalía General de Justicia mexiquense para presentar la denuncia formal y evitar que regrese a las calles a delinquir según se informó.

Redacción--noticiant/laprensa/afondo
Hasta los gringos vienen a robar; asaltó a mujer en Galerías Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 8/05/2018 Rating: 5

1 comentario:

  1. HABER TRUM PENDEJO QUIEN DICE ALGO A ESTO???' EN DONDE QUIERA HAY RATAS, NO SOLO EN MEXICO, ASI GUEY, HIJO DE TU PUTA MADRE CARA DE HUEVO COCIDO, FIJATE ANTES DE HABLAR, PENDEJO!!!!

    Y A ESTE GUEY QUIEN LE DIJO QUE LA SEÑORA SACO DINERO??', LOS DEL BANCO OBVIOOOOOOO

    Y DE LA CD DE MEX VIENE PARA ACA!!!!???

    CHES RATAS HAY QUE ECHARLES PESTICIDAS AQUI PARA QUE SE VAYAN A OTRO LADO O EXTERMINARLAS

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.