Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

FGJEM confirma muerte de dos personas por la intensa lluvia que se registró en Chimalhuacán

autos, corrientes, inundación,

Tras las fuertes lluvias del día de ayer, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) reportó el deceso de dos adultos y un menor lesionado a causa del fenómeno meteorológico.

De acuerdo con las primeras investigaciones, elementos de la Policía municipal de Chimalhuacán informaron que en la calle Aldama, de la colonia Cabecera Municipal, encontraron el cuerpo sin vida de una mujer de 31 años de edad.

Testigos refieren que la víctima caminaba en compañía de su hijo de 10 años de edad, sobre la calle La Paz, en esta misma colonia, cuando ambos fueron arrastrados por la corriente formada por el torrencial de lluvia.
[post_ad]
Pese a que ambos fueron auxiliados por un hombre de identidad desconocida, la madre del menor perdió la vida.

El hombre y el niño quedaron varados en avenida Nezahualcóyotl esquina con calle Plaza Zaragoza, de la misma colonia y municipio, donde fueron auxiliados por una ambulancia de rescate municipal y trasladados al Hospital General de Chimalhuacán, donde el menor se reporta estable.

El adulto, quien permanece en calidad de desconocido, perdió la vida previo a su ingreso al nosocomio; la Fiscalía inició la carpeta de investigación correspondiente.
FGJEM confirma muerte de dos personas por la intensa lluvia que se registró en Chimalhuacán Reviewed by Toluca Noticias on 8/16/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.