Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Fernando Zamora responde tras críticas por comentario: "Si no les gustan los baches que se vayan"

autos, vivir, vehículos,

El alcalde de Toluca Fernando Zamora, salió al frente para responder a las críticas recibidas en redes sociales luego de comentar que: Si no les gustan los baches que se vayan.

El mensaje de Fernando Zamora en Twitter: 

Leyendo la nota “Solución a baches, irse a vivir a otro lado: alcalde de Toluca”, publicada hoy en el diario El Universal me doy cuenta que hice una declaración poco clara, que se prestó a confusión sobre el tema.

Al respecto quiero hacer algunos comentarios:

El problema de baches en el municipio existe y a pesar de que, se ha trabajado de manera permanente, éste continúa debido a que la gran mayoría de las calles tenían décadas sin rehabilitación integral y aunado al hecho de que la ciudad ha experimentado un crecimiento de automotores que circulan intensivamente en las vialidades.

Ante esta situación optamos por repavimentar algunas de las principales calles del municipio, en especial del primer cuadro de la ciudad, 78 hasta el momento han sido las vialidades a las que se les aplicó mezcla asfáltica nueva o concreto.
[post_ad]
Asimismo, se han realizado más de 500 acciones de infraestructura urbana que proveen guarniciones, banquetas y pavimentación con concreto hidráulico, en tramos de caminos que hasta hace algunos meses eran de terracería.

Como lo comenté con anterioridad, el bacheo ha sido un trabajo de todos los días, se han atendido 159 210 metros cuadrados en 802 calles de todo el municipio, sin embargo, es un tema que exige atención permanente.

La próxima semana continuaremos el bacheo en las principales vialidades del primer cuadro de la ciudad entre ellas: Morelos, Hidalgo, Lerdo, Benito Juárez, por citar solo algunas donde al igual que en otras calles, el flujo vehicular, la temporada de lluvias y el desgaste natural del pavimento generan la aparición de baches. Dijo el Alcalde de Toluca. 

|Whatsapp, redes sociales, tarifas,
Fernando Zamora responde tras críticas por comentario: "Si no les gustan los baches que se vayan" Reviewed by Toluca Noticias on 8/03/2018 Rating: 5

7 comentarios:

  1. MARTA HILDAagosto 03, 2018

    ¿QUÉ ES MÁS NEGOCIO MAL "TAPAR" BACHES O REPAVIMENTAR ADECUADAMENTE? OBVIO BACHEAR PORQUE ASÍ CADA AÑO HAY CHAMBA PARA LAS EMPRESAS "AMIGAS". Y SI REPAVIMENTAS, PUES NO. Y COMO DIJO EL PROFE (¡OTRO PROFE!) HANK: SIN OBRAS NO HAY SOBRAS.

    ResponderEliminar
  2. irresponsable, robaste a manos llenas, te largas cargado de dinero que era para, tener una ciudad en buenas condiciones, que bueno que ya no gobernaras, maldito rata

    ResponderEliminar
  3. TAMBIÉN SE METIÓ EN ESTOS PROBLEMAS PORQUE NUNCA HA MENCIONADO QUE LAS ANTERIORES ADMINISTRACIONES PRIISTAS DEJARON A TOLUCA EN UN DESFALCO DE RECURSOS PÚBLICOS, PROBLEMAS VIALES, DE SEGURIDAD PÚBLICA, AMBULANTAJE ETC. TODO POR PROTEGER A LAS ANTERIORES PRESIDENTAS MARTA HILDA Y MARÍA ELENA, QUE FUERON MAS INCOMPETENTES QUE ZAMORA.

    ResponderEliminar
  4. Fernando Zamora, maldito apache hasta pareces peregrino del Tepeyac, además ratero y corrupto, largate para qué no te veamos mas!!

    ResponderEliminar
  5. DEBERIAMOS OPTAR POR QUE EL INEPTO SE VAYA YA MUCHO ROBO Y PAGO FAVORES A LOS AMIGOS

    ResponderEliminar
  6. mendigo indio, ahora como ya viste de traje se olvida que uso chincuete y caminaba en los charcos de su pueblo y utilizaba como transporte un burrose le olvido que es un aborigen. AUNQUE LA MONA (O) SE VISTA DE SEDA MONA (O) SE QUEDA

    ResponderEliminar
  7. SI NO TE GUSTAN LOS COMENTARIOS ZAMORA TE PUEDES IR A RECHINGAR A TU MADRE..... NO TE VA A DAR VERGUENZA VER A LOS OJOS A LA GENTE QUE TE CONOCE Y SABE QUE FUISTE PRESIDENTE MUNICIPAL, ES DE PENA AJENA, LARGATE DEL MUNICIPIO

    ResponderEliminar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.