Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Encuentran a un joven asesinado en Zinacantepec

túneles, hallazgos, cintas,

Maniatado y con lesiones de arma blanca fue abandonado el cuerpo sin vida de un joven sobre un camino de terracería en la comunidad de Santa Cruz Cuauhtenco del municipio de Zinacantepec, sin que fuera identificado por las autoridades en el sitio.

La víctima de unos 20 años de edad, fue encontrada cerca del paraje conocido como Los Polvorines por habitantes que pasaban por la zona la tarde del pasado jueves quienes alertaron a elementos de seguridad pública.
[post_ad]
Al arribar confirmaron que no contaba con signos vitales y presentaba heridas con un objeto punzocortante por lo que fue necesario acordonar la zona hasta la llegada del Ministerio Público según se indicó.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México fue notificada para tomar conocimiento del homicidio e iniciar con la carpeta de investigación para dar con los responsables y conocer el móvil indicaron fuente locales.

El cuerpo fue levantado en calidad de desconocido por personal del Servicio Médico Forense para ser llevado hasta el anfiteatro para los estudios periciales que determinarán las causas reales de su muerte.

Redacción--noticiant/laprensa
Encuentran a un joven asesinado en Zinacantepec Reviewed by Toluca Noticias on 8/12/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.