Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Encuentran cuerpo calcinado en Valle de Bravo

incendios, chatarra,autopartes,

El cuerpo de una persona calcinada fue encontrado al interior de un vehículo que también fue incinerado y abandonado a un costado de la carretera Valle de Bravo-Temascaltepec, en el principal destino turístico de la entidad.

Según versiones oficiales, automovilistas alertaron a las autoridades sobre un automóvil Volkswagen tipo Jetta, con placas de circulación de la Ciudad de México, al cual le habían prendido fuego a la altura del kilómetro 6, en el paraje conocido como Cuadrillas de Dolores.

Al acudir confirmaron que en el asiento del conductor se encontraban restos humanos, sin embargo, debido al estado en el que estaba no se pudo determinar ni el sexo o edad de la víctima luego del hallazgo registrado alrededor de las 8:00 horas del miércoles, indicó una fuente.
[post_ad]
La zona fue acordonada por elementos de seguridad pública hasta la llegada de los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para realizar todas las diligencias necesarias e iniciar con la carpeta de investigación para dar con los responsables y saber el móvil.

El mes pasado, la entidad registró una cifra récord de homicidios dolosos al contabilizar 213, es decir, un promedio de 6.8 casos diarios para ubicarse en el tercer lugar nacional en ese delito según datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.
Encuentran cuerpo calcinado en Valle de Bravo Reviewed by Toluca Noticias on 8/23/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.