Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Detienen a presuntos delincuentes en Ixtlahuaca

autos, vehículos, carros,

Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), recuperaron un automotor con reporte de robo y capturaron a tres personas probablemente relacionadas con ese ilícito.

Derivado de un reporte emitido por el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), con respecto al robo de un Nissan, tipo Sentra, con matrícula del Estado de México, los efectivos policíacos colocaron filtros de seguridad en zonas estratégicas para la inmediata localización del automóvil compacto.

Con la implementación del operativo de búsqueda, los uniformados ubicaron la unidad transitando sobre la carretera Toluca-Atlacomulco, específicamente en el kilómetro 32+500, paraje Lienzo Charro de este municipio, escoltado por un segundo vehículo de la misma marca, que fungía, al parecer, como “muro”.
[post_ad]
Los Policías Estatales les marcaron el alto a los conductores; sin embargo, estos hicieron caso omiso a la indicación, iniciándose así una persecución.

Juan “N”, Guillermo Yair “N” y Javier Yair “N”, de 27, 26 y 21 años de edad, respectivamente, fueron finalmente capturados y trasladados a la Fiscalía Regional del municipio Ixtlahuaca.
Detienen a presuntos delincuentes en Ixtlahuaca Reviewed by Toluca Noticias on 8/29/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.