Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Detienen a dos sujetos por robar 60 litros de hidrocarburo en Jilotepec

huachicoleros, galones, combustibles,

Dos sujetos fueron aprehendidos por efectivos de la Secretaría de Seguridad (SS), por la presunta posesión ilícita de 60 litros de hidrocarburo.

Durante los recorridos de seguridad implementados dentro de la Estrategia Integral, se detuvo en la carretera Corrales – Jilotepec, a la altura del kilómetro 4+500 a Jaime “N”, de 27 años de edad, mismo que se identificó con una credencial del Cuerpo de Seguridad Auxiliar del Estado de México (CUSAEM) y a Luis “N” de 20 años.

Los ahora implicados, viajaban a bordo de una camioneta Chevrolet tipo Silhouette, color negro, con láminas de la entidad, y al percatarse del operativo, pretendieron darse a la fuga acelerando su marcha.
[post_ad]
Tras darles alcance y acceder a una revisión, se localizó en la parte trasera del vehículo, dos bidones de 25 litros cada uno y un garrafón de 10 litros, al cien por ciento de su capacidad, con presunto hidrocarburo del que no pudieron acreditar su legal posesión.

Los presuntos responsables, el automotor y el carburante, fueron trasladados de forma inmediata ante la autoridad ministerial, a fin de deslindar responsabilidades por el probable delito de robo de hidrocarburo.
Detienen a dos sujetos por robar 60 litros de hidrocarburo en Jilotepec Reviewed by Toluca Noticias on 8/25/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.