Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Detectan a falsos inmigrantes mendigando en Tlacopa Toluca

país, mochilas, recorrido,

La policía municipal de Toluca, en los últimos meses ha detectado la presencia de ciudadanos mexicanos que se hacen pasar por inmigrantes y que piden dinero, en las vías en la localidad de Tlacopa en el municipio de Toluca, refirió el titular de dicha dirección, Javier Torres García.

"Hemos obtenido sus generales y sus fotografías; muchos de ellos no son inmigrantes, son de Chiapas, son mexicanos”, precisó.

Torres García señaló que la mayoría de ellos son personas provenientes del estado de Chiapas, quienes al querer reunir dinero para buscar el sueño americano se establecen en Toluca y se hacen pasar por centroamericanos.
[post_ad]
"Aprovechan la situación muchos para decir que son migrantes, sin embargo quienes los detienen y piden su documentación es el área de migración”, abundó.

Vecinos han señalado que la inseguridad en la zona ha incrementado a partir de que los “inmigrantes” llegaron, los principales delitos donde han detectado un repunte son asalto a peatón, robo de vehículos y robo a casa habitación.

Redacción--noticiatn/hoyestado
Detectan a falsos inmigrantes mendigando en Tlacopa Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 8/23/2018 Rating: 5

1 comentario:

  1. Y qué ?!?!? Mejor ayudar a nuestros paisanos o no ?!?!? No sean ... Ilógicos es ayudar y punto.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.