Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Delincuentes asesinan a estudiante por resistirse a un asalto en un camión en Toluca

seguridad, autoridad, viaje,

Un joven estudiante de la Universidad Milenium resultó muerto durante un asalto a mano armada a bordo del transporte público. Los hechos se registraron alrededor de las 6:30 de la mañana, cuando el autobús de la línea Colón Nacional con número económico 19, circulaba sobre la avenida 5 de Mayo esquina Solidaridad las Torres, en los límites de los municipios Toluca–Metepec.

A decir de los usuarios de la unidad procedente de Metepec, tres sujetos abordaron el camión con armas de fuego a la altura de Infonavit San Francisco, en el trayecto amenazaron con disparar si no entregaban sus pertenencias, fue unos metros antes de llegar a dicho cruce cuando un joven se resistió al asalto lo que originó que recibiera un disparo en la cabeza.

pasajeros, pasaje, boletos,
[post_ad]
“Uno de los hombres que traía un arma amagó al conductor para que no hiciera nada y los otros dos se fueron atrás para robarle a la gente, pero un chavo se resistió a dar sus pertenencias, y entonces el que iba enfrente con el chofer se fue hacia atrás y disparó al muchacho”, señaló un pasajero.

Los sujetos armados emprendieron la huida con rumbo desconocido, mientras que el operador de la unidad avanzó para buscar apoyo, sin embargo los servicios de emergencias nada pudieron hacer por el pasajero.

La zona quedó acordonada por Policías municipal, mientras que personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cuerpo.

Redacción--noticiatn/hoyestado
Delincuentes asesinan a estudiante por resistirse a un asalto en un camión en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 8/21/2018 Rating: 5

10 comentarios:

  1. Que triste noticia! maldito ratero! y tonto morir por un celular!!!

    ResponderBorrar
  2. Y que onda con el gober gay, y las cámaras obligadas en el transporte!!! apaa!!!!
    a que solo fue en campaña y ahora a robar digo "ahorrar" para su próxima candidatura del extinto pri!!!!!

    ResponderBorrar
  3. MALDITOS RATEROS HIJOS DE SU PUTA MADRE!!!!!, OJALÁ VEAN ESTE MENSAJE!!!!! OJALA Y ALGUIEN LES DISPARE TAMBIÉN Y LOS MATE!!!!! PRIVAR DE LA VIDA A UN ESTUDIANTE, NO CHINGUEN!!!! MALDITOSSSSSSS!!!!!! QUE LES CAIGA LA MALDICIÓN A USTEDES

    ResponderBorrar
  4. No puede ser, Toluca se degrada cada vez más, triste que los obreros, los estudiantes y los qué buscamos el pan para ponerlo en la mesa de nuestras familias estemos expuestos ante los criminales , los que valen una pura y don con sal el PRI y todas las deidades habidas y por haber, ya no vuelvo a pisar una pinche iglesia, son puras putas mentiras las que nos dicen, no hay ser supremo qué nos proteja, tenemos que hacerlo nosotros mismos, parece que estamos solos en edte infierno llamado Toluca.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. EL INFIERNO EsTa aquí en la tierra se llama TOLUCA

      Borrar
    2. TOLUCA, EStAS PEOR QUÉ NUNCA!!!

      Borrar
  5. Cuando fue que llegamos a esto? mucha gente se pelea que por qué su religión, su dios, su santo, pero viendo la cruda realidad, esos personajes no existen, por qué al parecer estamos solos y expuestos a las acciones de otros, hay que redoblar precauciones, está visto que ningún ser supremo nos va a proteger, y el PRI mucho menos.

    ResponderBorrar
  6. INFONAVIT SAN FRANCISCO ES DE LO PEOR, CUIDADO EN ESA ZONA

    ResponderBorrar
  7. asqurosos animales, quitar el futuro a un joven, haber que opina gobernador, esperomos un dia salga de su escondite y opine algo

    ResponderBorrar
  8. espero que el gober mencione los niveles de inseguridad que nos ha brindado, en su informe de gobierno

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.