Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Delante de EPN, AMLO señala que cancelará la reforma educativa y no dará cargo a Elba Esther en su gobierno

conferencias, política, diálogos,

El presidente electo Andrés Manuel López Obrador, tras su reunión con el mandatario Enrique Peña Nieto, aseguró que va a cancelar la Reforma Educativa.

Al marcar el inicio del proceso de transición del gobierno federal, ambos fueron cuestionados sobre la reaparición de Elba Esther Gordillo, a lo que López Obrador mencionó que no le dará ningún cargo en su gobierno, pero que respetará su derecho de participación.
[post_ad]
Peña Nieto indicó que en la Procuraduría General de la República (PGR) se encuentra en curso las impugnaciones contra la liberación de la ex lideresa magisterial, asegurando que es “inadmisible” que ella considere su encarcelamiento como persecución política.

De igual forma Peña Nieto indicó que el proyecto del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México no se ha cancelado y continuará como hasta ahora, pero que respetará lo que el gobierno entrante decida al respecto en el futuro.

Redacción--noticiatn/hoyestado
Delante de EPN, AMLO señala que cancelará la reforma educativa y no dará cargo a Elba Esther en su gobierno Reviewed by Toluca Noticias on 8/20/2018 Rating: 5

1 comentario:

  1. Muy bien Andrés Manuel, asi es cómo se les habla a los pendejos ( en este caso EPN) con autoridad y firmeza.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.