Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Chofer de grúa se estrella contra tráiler, en la Toluca - Palmillas

arrastre, chatarra, precio,

El conductor de una grúa acabó en el hospital tras estrellar su unidad contra un tráiler. Exceso de velocidad, falta de precaución y la lluvia se conjuntaron para que se diera el accidente, sobre los carriles de baja velocidad de la carretera Toluca-Palmillas. 

El choque por alcance ocurrió la tarde de este domingo, alrededor de las 18:51 horas, en dirección hacia la capital mexiquense, entre una unidad de carga con caja seca de la empresa RSP Express y una grúa color amarillo. 

Según informes, el trailero frenó para realizar una maniobra y meterse al estacionamiento de la empresa que queda a pie de carretera. En ese momento, el conductor de la grúa se estrelló contra la parte trasera del coloso. 
[post_ad]
Tras el impacto, la grúa se fue a la cuneta de aguas residuales. Toda la parte frontal quedó destrozada. 

De inmediato, testigos del percance solicitaron la intervención de una ambulancia. Paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) llegaron al sitio y atendieron al gruyero, identificado como Óscar. 

El conductor, de 34 años de edad, sufrió lesiones severas por lo que tuvo que ser trasladado al hospital 220 del IMSS.

Policías municipales abanderaron la zona para evitar otro percance. Una grúa retiró los restos de la grúa. El tráiler resultó con daños menores y su conductor ileso. Los representantes legales de ambas unidades llegaron al sitio para deslindar responsabilidades.

Redacción--noticiatn/grafico
Chofer de grúa se estrella contra tráiler, en la Toluca - Palmillas Reviewed by Toluca Noticias on 8/06/2018 Rating: 5

1 comentario:

  1. Antes de sacar una noticia deberían verificar que tal como describen los hechos sea en realidad lo que paso. No nada mas transcribir lo que su cerebro les dicta!!! O les pagaron para voltear dicha informacion!!!

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.