Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Caen tres por presunto robo de equipo de audio en Toluca

laptops, micrófonos, bocinas,

Tres sujetos, empleados de un establecimiento dedicado a la venta de audio y electrónica, ubicado en el Centro Histórico, fueron detenidos por elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana de Toluca, acusados de delito de robo, pues desde hace varios meses, hurtaban equipo valuado en más de 200 mil pesos.

De acuerdo con los reportes policiacos, el dueño de este establecimiento, ubicado sobre la calle de José María Pino Suárez, ya sospechaba de que estos sujetos, identificados como Eugenio, Andrés y Edgar, de 25, 28 y 36 años de edad, respectivamente, quienes sacaban equipo de la tienda.
[post_ad]
Fue el mismo dueño, quien solicitó a las autoridades municipales que fueran puestos a disposición ante el Ministerio Público, una vez que estaban dentro de su horario laboral, para no poder evadir la acción de la justicia.

El conteo preliminar, hecho por el propietario de este establecimiento señala que la cifra en pérdidas asciende a 200 mil pesos, por lo que fueron trasladados y puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Aunque no se ha podido establecer desde hace cuánto robaban a su jefe; serán las autoridades quienes, con base a las investigaciones, determinen la situación legal de Eugenio Andrés y Édgar.

Redacción--noticiatn/oem
Caen tres por presunto robo de equipo de audio en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 8/14/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.