Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Cae presunto ladrón por robar calzones de mujer y controles remoto en CDMX

prendas, mujer, boutique,

Un hombre fue detenido, cuando fue descubierto dentro de una casa, ubicada en Iztacalco, por la dueña, quien llamó a la policía y se detuvo al ladrón, que llevaba una bolsa negra y en el interior había calzones de mujer y dos controles remoto.

El “roba calzones”, fue detenido luego de haber sido sorprendido dentro de una casa, localizada en la calle Nicolás Bravo, del barrio La Asunción, delegación Iztacalco en la Ciudad de México.

Fue sorprendido por la dueña de la casa, quien llamó a la policía y estos llegaron y lograron detenerlo cuando el ladronzuelo , José Sandoval, salía del domicilio y quiso escapar, pero la policía le dio alcance y lo detuvo.
[post_ad]
El llevaba su botín en una bolsa negra, eran cinco prendas interiores femeninas de colores y dos controles remoto, solamente.

El sujeto fue llevado por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública y entregado a la Procuraduría General de Justicia en Iztacalco, en donde además será investigado por otros robos a casa habitación de la misma zona donde se han perdido prendas íntimas.

También se le investigará por los casos de robo de calzones, a fines del año pasado, en Veracruz y Yucatán, ya que según expertos pudiera tratarse de un caso de Cleptofilia ( robo compulsivo y conductas sexuales desviadas de las normas).
Cae presunto ladrón por robar calzones de mujer y controles remoto en CDMX Reviewed by Toluca Noticias on 8/14/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.