Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Balean a pareja a bordo de camioneta en Tecámac

servicio, arrastres, fallas,

María del Carmen Orozco, de 48 años, es el nombre de la mujer que el día de ayer fue asesinada a balazos cuando viajaba en una camioneta con un hombre que quedó herido, misma que supuestamente es hija de la dirigente de un mercado nocturno de este municipio.

Fue ayer por la tarde cuando una camioneta verde Chevrolet, con placas MTL-2535, llegó a la base de Protección Civil de Héroes Tecámac conducida por un hombre identificado como Omar Sánchez, de 26 años, quien se encontraba gravemente herido.
[post_ad]
Al llegar, personal de la base confirmó la muerte de la mujer y trasladó al hombre a un hospital cercano para su atención.

Sin embargo, a pesar de que aún se desconocen las causas reales del ataque, se supo que la occisa era hija de una mujer dirigente de un mercado nocturno de la colonia Popular, en Ecatepec.

Autoridades investigan si estos hechos están relacionados con bandas de extorsionadores o si tiene relación con alguna otra actividad criminal, por lo que será en los próximos días que se aclaren los hechos ocurridos ayer en la sección Bosques de Heroes Tecámac.

Redacción--noticiatn/laprensa/afondo
Balean a pareja a bordo de camioneta en Tecámac Reviewed by Toluca Noticias on 8/16/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.