Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Aprueban arresto administrativo para quien descuide a sus mascotas en Toluca

peluquero, cortes, pelo

Autoridades del municipio de Toluca, Estado de México (Edoméx), aprobaron el arresto administrativo como una sanción contra las personas que descuidan a sus mascotas.

El arresto administrativo será de 6 y hasta 36 horas, dependiendo de la gravedad del abandono. En caso de que se reincida en el abandono de mascotas se aplicará una multa económica.

De acuerdo con el Artículo 102, fracciones III y XIII del citado Bando, implica un castigo que no los reportes cuando se sospeche que tienen rabia o algún padecimiento nocivo para el ser humano, en cuyo caso se aplicará el sacrificio humanitario el cual se deberá de realizarse mediante técnicas que no causen dolor a los animales por parte de un médico veterinario
[post_ad]
En caso de incumplir las reglas anteriores el dueño de la mascota se hará acreedor a una amonestación verbal que incluye un curso sobre tenencia responsable de los animales. Además se aplicará un arresto administrativo que puede ir de 6 y hasta 36 horas.

En caso de que se reincida cometiendo dichas faltas se aplicará una multa económica de acuerdo con el Código para la Biodiversidad del Estado de México.

Redacción--noticiant/frontera.info
Aprueban arresto administrativo para quien descuide a sus mascotas en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 8/12/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.