Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Abandonan recién nacido dentro de una llanta en Santiago Tianguistenco

Patio, casa, jardín,

Fue encontrado un recién nacido en un paraje del municipio de Santiago Tianguistenco, al sureste del Valle de Toluca, el cual tenía aproximadamente 8 meses y estaba siendo devorado por una jauría de perros.

La tarde de este martes, alrededor de las 14:00 horas, pobladores que transitaban por un predio baldío del paraje Mumanat, en dicha región, se percataron que había varios pedazos de carne en el suelo, por lo que decidieron seguir caminando por la zona para ver de qué se trataba.

En el lugar encontraron a varios perros, los cuales estaban rasgando un aparente cráneo humano, de manera que los locatarios alertaron a las autoridades sobre el hallazgo, informando que habían encontrado a un bebé abandonado.
[post_ad]
Ante este hecho, servicios de emergencia y de la policía local arribaron al lugar, quienes localizaron partes del cuerpo al interior de una llanta, por lo que solicitaron ayuda del personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para que hicieran el levantamiento de los restos.

Por su parte, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) tomó conocimiento de los hechos, con la finalidad de iniciar la búsqueda de los responsables del abandono.
Abandonan recién nacido dentro de una llanta en Santiago Tianguistenco Reviewed by Toluca Noticias on 8/08/2018 Rating: 5

1 comentario:

  1. MAL PARIDA, SI NO QUISO HACERSE RESPONSABLE DE SU BEBÉ LO HUBIERA DADO EN ADOPCIÓN, Y QUE SE OPERE ESAS MUJERES NO MERECEN SER MADRES, ANDAN DE CALIENTES Y CUANDO YA VEN QUE VIENE UN SER INOCENTE LE QUITAN LA VIDA, QUE POCA ABUELA, POR ESO EL AUTORIZAR EL ABORTO ES MAS QUE DEJAR QUE MAS MUJERES SE HAGAN IRRESPONSABLES Y HAGAN A LOS HOMBRES MAS INEPTOS Y VALE GORRO

    ResponderEliminar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.