Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

VIDEO: Explosión de polvorín deja 4 muertos, entre ellos bombero y paramédico en Tultepec

Seguridad, columna de humo, bomberos

Un estallido sacudió nuevamente Tultepec. Reportes preliminares indican que al parecer cuatro personas murieron y seis resultaron lesionadas, entre ellas policías y bomberos.

Reportes indican que alrededor de las 9:30 horas hoy, un estallido se escuchó en Tultepec y enseguida una columna de humo blanco se elevó en el cielo, la cual se observó desde lejos.

Mencionaron que el accidente ocurrió en la zona de La Saucera, ubicada en las inmediaciones de Xahuento, Tultepec, donde está autorizada la instalación de talleres de fabricación de pirotecnia.

Agregaron que luego del primer estallido acudieron bomberos y policías, que fueron sorprendidos por otra explosión y al parecer algunos fueron alcanzados por los proyectiles.

VIDEO DE EXPLOSIÓN
[post_ad]
Destacaron que datos preliminares indican que murieron cuatro personas y seis resultaron lesionadas. Pobladores de Tultepec agredieron a reporteros que acudieron a cubrir la noticia.

En junio pasado se registraron dos estallidos en Tultepec, el primero de ellos en una vivienda del barrio Ampliación La Piedad, que dejó saldo de ocho personas muertas e igual número de lesionadas; ese mismo día ocurrió otro incendio en La Saucera, sin personas lesionadas.

Redaccción--tlayuda/laprensa/afondo
VIDEO: Explosión de polvorín deja 4 muertos, entre ellos bombero y paramédico en Tultepec Reviewed by Toluca Noticias on 7/05/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.