Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Una bebé muere al ser atropellada frente a una escuela en Toluca

Casa, perro, calle

Una bebé de poco más de dos años de edad, murió después de ser arrollada por un vehículo, luego de ir a la escuela primaria con su mamá a recoger unos documentos en la delegación de Santiago Tlacotepec, en Toluca.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 16:00 horas del lunes sobre las calles Josefa Ortiz de Domínguez esquina con Libertad cuando la menor fue embestida por una unidad que se dio a la fuga del lugar.

A un costado del plantel educativo quedó el cadáver de la niña, paramédicos de Protección Civil y Bomberos, además, de Cruz Roja llegaron, sin embargo, sólo confirmaron la muerte de la pequeña en la vía pública.
[post_ad]
Según versiones, pudo tratarse de un camión de pasajeros, incluso familiares retuvieron varias unidades de la línea Triángulo Rojo para tratar de presionar a las autoridades y dar con el responsable del accidente.

Sin embargo, serán las instituciones de justicia quienes van a fincar la responsabilidad con las indagatorias.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México tomó conocimiento e inició la carpeta de investigación para determinar con exactitud cómo ocurrió el percance durante las próximas horas se indicó.
Una bebé muere al ser atropellada frente a una escuela en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 7/09/2018 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Sabemos bien que los camiones siempre van como locos, eso no les quita su responsabilidad. Sin embargo, también debe estar la gente consciente de que la principal culpable es la madre ya que no debió dejar sola a su bebé, no basta con encargarlo a otro menor, ya que es eso "un menor" nada más.
    Cuantas veces no se ha visto que madres desconsideradas e irresponsables dejan a sus hijos solos, o van chismeando o en el celular y cuando ya pasa la tragedia solo buscan culpar a los demás, no haciéndose responsables de su ENORME DESCUIDO.

    ResponderBorrar
  2. este tipo de accidentes se pueden evitar llevando de la mano a nuestros hijos. la mamá es mas culpable que el chofer ya que por ir atenta a su teléfono celular descuido a la pequeña

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.