Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Temen familiares que junior conductor de BMW que ocasionó accidente en la Toluca-Tenango quede libre

Seguridad, conductores, caminos

Los familiares de las dos personas que fallecieron en el accidente provocado por el conductor de una camioneta BMW que huía de un taxista al que había chocado en la carretera Toluca-Tenango del Valle temen que pueda quedar en libertad.

La mañana del jueves, un joven que iba en la unidad de lujo salió de la carretera, se impactó con el muro de contención, tiró un poste de alumbrado y cayó encima de dos vehículos, una pareja murió al ser aplastados.
[post_ad]
El responsable salió ileso, quedando a disposición del Ministerio Público; sin embargo, parientes de los fallecidos advierten han ocurrido irregularidades en el proceso y temen pueda evadir la justicia.

Además, presuntamente el operador del vehículo conducía con aliento alcohólico, identificado como Jorge “N”, de 24 años de edad, al parecer familiar del candidato a la presidencia de Valle de Bravo por Vía Radical.

“No es justo que por una imprudencia, nuestros familiares murieran, venían de dejar a su hija en el trabajo, ahora nuestro temor es que pueda quedar libre, exigimos justicia”, indicó un familiar. 

Redacción--tlayuda/quadratin.com.mx/
Temen familiares que junior conductor de BMW que ocasionó accidente en la Toluca-Tenango quede libre Reviewed by Toluca Noticias on 7/06/2018 Rating: 5

6 comentarios:

  1. Si queda libre mantenlo ustedes mismos y a toda su puta familia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. VIA RADICALjulio 07, 2018

      QUIEN TRIPULABA EL BMW, FUE IDENTIFICADO COMO JORGE SOTO, DE 24 AÑOS DE EDAD, QUIEN ES HIJO DEL EX CANDIDATO A LA ALCALDIA DE VALLE DE BRAVO, HÉCTOR SOTO CRUZ.

      Eliminar
  2. MALDITO ASESINO AL VOLANTEjulio 07, 2018

    Y LES ASEGURO QUE IBA BORRACHO O DROGADO EN EL VALLE DE TOLUCA LOS JUNIORS DE POLITICOS Y EMPRESARIOS APARTE DE IR DE BORRACHOS AL VOLANTE CONSUMEN DROGAS. QUE EJEMPLO DE ESE SEUDO NUEVO PARTIDO NO CABE DUDA QUE LA IMPUNIDAD SIGUE EN EL ESTADO DE MEXICO CON UNA SIMPLE MORDIDA Y LA FISACALIA COMO SIEMPRE ABRIENDO LAS PATOTAS PARA QUE QUEDE LIBRE CON UNA SIMPLE MORDIDA. HABER MEDIOS DE COMUNICACIÓN LOCALES DE TELIVISION Y RADIO PORQUE NO HACEN COBERTURA DE ESTE CASO EN VEZ DE ESTAR HABLANDO TONTERIAS. MALDITO ASESINO, LUEGO PORQUE APARECEN LOS VENGADORES ANONIMOS Y AUN ASI QUIEREN ANMISTIA, NO CABE DUDA QUE ES UN ASESINO AL VOLANTE Y NO FUE IMPRUDENCIA FUE HOMICIDIO CON UN VEHICULO AUTOMOTOR, HOMICIDIO.

    ResponderEliminar
  3. VIA RADICALjulio 07, 2018

    QUIEN TRIPULABA EL BMW, FUE IDENTIFICADO COMO JORGE SOTO, DE 24 AÑOS DE EDAD, QUIEN ES HIJO DEL EX CANDIDATO A LA ALCALDIA DE VALLE DE BRAVO, HÉCTOR SOTO CRUZ.

    ResponderEliminar
  4. OJALA EL MP. PROFUNDICE EN LA INDAGATORIA, SEGURO VAN A ENCONTRAR NEXOS CON EL CRIMEN ORGANIZADO, EL HERMANO DEL CONDUCTOR DE BMW, FUE DETENIDO EN DÍAS PASADOS POR HOMICIDIO.

    ResponderEliminar
  5. Tanto padre como hijos son escoria dela sociedad, ojalá y escarben bien y encutren todo lo esconden.

    ResponderEliminar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.