Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Taquiza gratis en el Tepe por triunfo de AMLO

Carne, pastor, tortillas, taquería

Tal como lo prometieron, una taquiza para más de 1 mil personas fue patrocinada por comerciantes del tianguis el Tepetate en Querétaro dado que Andrés Manuel López Obrador fue electo como presidente de la República.

Hace algunas semanas, se difundió en redes sociales una fotografía de una lona publicitaria que prometía patrocinar una taquiza al público general en caso de que Andrés Manuel López Obrador ganara la presidencia y así fue.

Seis comerciantes de “El Tepe” armaron la vaquita para cumplir con su promesa, Industrias Desfil, Super Abarrotes y Desechables el Polo, Ferretería los Tres Mosqueteros, Gorditas las Queretanas, Transportes 3+1 y Taquería Classica Tapatía.

Trompo, taquero, carne
[post_ad]
En punto de las 3 de la tarde, se comenzó a instalar el carrito de los tacos y para ese entonces la fila ya le daba la vuelta a la cuadra. Luego de 20 minutos empezó el servicio gratuito de tacos, mismos que alimentarían a más de 1 mil personas.

“Lo prometimos y lo cumplimos, la taquiza es gratis” decía el cartel al exterior del negocio. Ricardo Gutiérrez uno de los dueños dijo tener esperanza de López Obrador cumpla su palabra así como ellos cumplieron la suya. 

Redacción--tlayuda/quadratin
Taquiza gratis en el Tepe por triunfo de AMLO Reviewed by Toluca Noticias on 7/05/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.