Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Si legisladores quieren seguro médico privado que lo paguen de su bolsa: Polevnsky

Póliza, compra, seguridad, salud,

La presidenta nacional del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Yeidckol Polevnsky, anunció que se busca que diputados y senadores paguen su propio seguro de gastos médicos mayores y ya no se le cargue al erario público.

En entrevista, antes de iniciar una reunión con los senadores electos de Morena dijo que se busca hacer una adquisición de contrato colectivo para diputados y senadores para obtener un mejor precio, pero el diputado o senador que lo quiera, que lo pague de su bolsa o se le descuente de su dieta mensual.

"La idea es que pudiera ser un contrato colectivo y que cada quien se le vaya descontando y habrá quien diga, ‘no, yo sí necesito voy al ISSSTE, no quiero seguro’ y no se le tiene por qué descontar si quiere ir al ISSSTE, entonces sí alguien quiere privado que lo pague. El que quiera el privilegio que lo pague", informó.

Además, Yeidckol Polevnsky informó que también se busca reducir las dietas de diputados y senadores a menos de 108 mil pesos, como propuso el virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.
[post_ad]
¿Los diputados y senadores van a ganar menos de 108 mil pesos como ganará Andrés Manuel?- se le cuestionó.

— Sí, ese es el objetivo, en primer lugar. Pero vamos a revisar todo lo que tiene extras que luego no se ven, que no queremos que luego se va por ahí y ya se resolvió, eso también lo queremos revisar para evitarlo.

Y agregó: "Todos tendrán el mismo presupuesto para su tema de gestión, tienen que tener una oficina de gestión, una gente, un teléfono, renta, eso lo van a tener todos igual y no se le va a quitar a los de Morena sí y a los otros, no, el tema es que todos tengan exactamente lo mismo".

Redacción--noticiant/vanguardia
Si legisladores quieren seguro médico privado que lo paguen de su bolsa: Polevnsky Reviewed by Toluca Noticias on 7/27/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.